¿Puedo pagar en dólares o bitcoin?

Note que nuestro sistema administrativo está programado para operar únicamente en la divisa que el cliente elija al momento de registrarse y no puede cambiarse ese valor una vez establecido. Es decir, si el cliente seleccionó VEB como su divisa en el sistema, esa divisa será usada siempre en nuestro sistema y no podrá cambiarse a USD, todas sus facturas y montos serán siempre reflejados en VEB.

Es posible pagar en dólares de 3 formas posibles:

  • PayPal. El cliente puede escoger y realizar el pago desde la misma factura digital en nuestro sitio web. Disponible sólo si el monto es superior al equivalente a 5$ USD. Si su cuenta de cliente está definida como VEB como divisa nuestro sistema realizará el cálculo a USD de forma automática.
  • Transferencia bancaria. Tenemos cuentas en USA. Comuniquese con nosotros por medio de tickets para poder detallar el proceso.
  • Bitcoin. Básicamente no es USD, pero es una forma de pago usando una divisa distinta. El cliente puede escoger y realizar el pago desde la misma factura digital en nuestro sitio web.

 

  • 10 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo puedo pagar mis productos y/o servicios?

Usted puede hacer el pago a través de depósito bancario o transferencia electrónica a nuestra...

¿Cómo pagar con MercadoPago?

ACTUALIZACIÓN:  Mercadopago ya no está en servicio, para saber más:...

¿Cómo puedo reportar un pago?

Los reportes de pago se utilizan para que el cliente pueda anunciar que ha realizado un pago a...