Hosting Compartido

Te ofrecemos el mejor panel de control

Es un gusto ofrecer a nuestros clientes el mejor panel de control que existe en el mercado: Plesk Panel, siempre en su más reciente versión y en español para tu total comodidad.

El panel de control Plesk, ofrece la manera más intuitiva, flexible y fácil de administrar tu cuenta de hosting. Su Interfaz es completamente compatible con dispositivos móviles tales como celulares y tabletas.

Si quieres saber más sobre nuestro panel de control:

Buzones de correo personalizados

Todos nuestros planes de hosting te permiten crear tus propios buzones de correo utilizando tu nombre de dominio. ¡Mejora la imagen de tu marca ofreciendo correos personalizados!

Utilizamos tecnología de vanguardia en nuestros servidores de correos los cuales soportan los estándares SMTP, POP3, IMAP con o sin cifrado. Puedes conectar CUALQUIER cliente de correo a tus buzones. Incluyendo cualquier dispositivo móvil, bien sea Apple, Android, Windows Phone o BlackBerry.

Puedes acceder a tus buzones de correo desde cualquier lugar utilizando nuestro moderno cliente webmail. ¡Sólo tienes que ir a webmail.tudominio.com y listo!

Poseemos poderosas y modernas herramientas anti-spam y antivirus que mantienen tus buzones limpios de basura o datos peligrosos.

Además puedes crear grupos de correo, redireccionamiento, respuesta automática, alias, y más.

Lo que necesitas para hacer correr tu proyecto

Todos nuestros planes poseen soporte a las más reconocidas tecnologías para desarrollo de sitios web modernos. Siendo capaces de soportar los gestores de contenido más populares del planeta: Wordpress, Drupal, Joomla, phpBB, PrestaShop etc...

Los clientes más avanzados pueden desplegar sus proyectos desarrollados en frameworks tales como: Laravel, CakePHP, CodeIgniter, Django, etc...

Las tecnologías soportadas actualmente son:

  • Apache 2.2 (como servidor web)
  • NGINX 1.11 (como proxy inverso)
  • PHP 5.6 (y PHP 7 !)
  • Perl 2
  • Python 2.6 (como módulo de apache)
  • FTP y SFTP
  • CGI
  • SSI
  • MySQL 10.1 (MariaDB)
  • PostgreSQL 8.4
  • SSH (chroot)
  • HTTP/2

Soporte rápido y eficaz.

Somos reconocidos por ofrecer respuestas en tiempo record. Nuestro equipo de soporte cuenta con ingenieros con más de 20 años de experiencia en servidores Linux, redes y seguridad informática.

Ofrecemos soluciones rápidas a cualquier problema que presente su cuenta de hosting, contamos con debidas herramientas de análisis y la experiencia para ofrecer soluciones inmediatas y efectivas.

Potentes servidores

Todos nuestros servidores de hosting compartido utilizan Linux Centos 6 x64 y mantenemos sus paquetes siempre actualizados a las más recientes versiones estables. Poseemos nuestros propios equipos, ubicados en distintos datacenters de USA distribuidos entre las ciudades de Dallas, Houston, Kansas y Miami.

Las especificaciones de nuestros equipos son:

  • CPU Intel XEON @ 2.5 GHz (8 cores)
  • Memoria: 16GB DDR3
  • Discos SSD
  • Velocidad máxima 1GB/s
  • 99.99% uptime GARANTIZADO

Además, contamos con monitores externos e internos que vigilan cada servicio y cada proceso y nos permiten detectar cualquier anomalía en pocos segundos.

¿Qué es hosting compartido?

Todos los recursos computacionales tales como CPU, Memoria, Disco Duro, Red, IP, etc ... se comparten entre otros cientos de dominios que utilizan el mismo servidor físico.

Esto significa que los recursos NO son exclusivos para su cuenta de hosting. Consulte nuestros Términos de Servicio

Para saber más sobre hosting compartido: https://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_compartido

¡Respaldos en la nube!

Somos la primera y la única empresa de hosting web en Venezuela que posee un servicio automatizado de respaldos en la nube gracias a Amazon Web Services y sin costo adicional.

Además, también realizamos respaldos locales diarios en nuestros servidores de todos los datos de nuestros clientes y los ponemos a plena disposición del cliente, quien además puede configurar sus propios canales de respaldo con cualquier servidor FTP.

¡Y ahora también ofrecemos soporte de respaldo gratis con tu cuenta DROPBOX!

Blindados

No tomamos la seguridad a la ligera. Nuestro equipo técnico suma más de 20 años de experiencia en servidores Linux y sabemos bien como proteger nuestros servidores de ataques y actividades ilicitas.

Utilizamos herramientas de vanguardia para escudar nuestros servicios y realizamos los ajustes necesarios para optimizar todos nuestros equipos. No sólo se trata de colocar un firewall... tenemos herramientas de inspección de archivos, detectores de malware, monitores de procesos, antivirus, IDS, escudos DNS, etc.

Podemos afirmar con satisfación y responsabilidad que desde hace más de una década hemos vencido el 100% todos los ataques que nuestros servidores reciben diariamente. Y estamos listos para seguir defendiendo a nuestros clientes y sus recursos.

Seleccione el nivel perfecto para usted!