Nuevo servidor.

El tiempo de vida útil de los discos del servidor BACO están lllegando a su fín (razón por la cual quizá habrá notado que sus sitios web responden un poco más lento que antes). Es por ello que acabamos de adquirir un nuevo servidor con mejores prestaciones de hardware y lo hemos bautizado con el nombre de EROS. Este nuevo servidor ... Leer Más »

25º Sept 2017
Acceso remoto a bases de datos será retirado a final de año

El soporte a acceso remoto a bases de datos tanto mysql como postgresql será retirado en diciembre de este año 2017.Dicho cambio se ajusta a los estándares actuales de seguridad y protección de servidores, previniendo el  intento de acceso no autorizado y ataques de fuerza bruta que se reciben constantemente.Las bases de datos podrán ser ... Leer Más »

19º Jul 2017
SSL para todos los webmail.

Preocupados siempre por la seguridad y privacidad de nuestros clientes, hemos decidido forzar desde hoy el uso del protocolo https en todos los webmail de todos los dominios. Esto permitirá que todos sus mensajes y credenciales se manejen de forma segura, encriptando todos datos que se envían al servidor. Si usted observa un mensaje de alerta al ... Leer Más »

11º Jul 2017
Control de ancho de banda

A partir del mes de junio del 2017, hemos aumentado los límites de ancho de banda mensual (tráfico de datos de entrada y salida al servidor) de todos los planes, totalmente GRATIS.Pero a su vez, hemos activado la posibilidad de facturar el exceso de tráfico de forma mensual.Cualquier exceso de uso de tráfico será facturado al final de mes ... Leer Más »

12º Jun 2017
1 2 3