A partir de este momento, hemos agregado un nuevo servicio de hospedaje a nuestra cartera de servicios. Este nuevo plan de hospedaje es la respuesta a las necesidades que muchos clientes nos han planteado, un paquerte de hospedaje enfocado a sitios web de contenido estático, que no requieren ninguna base de datos o algún lenguaje de programación. La respuesta ideal para sitios web que requieren lo mínimo y del mismo modo, ser el paquete de hospedaje web más económico que jamás antes haya existido.

Este nuevo plan lo hemos llamado BYTE y junto a este nuevo plan, hemos decidido renombrar todos los demás planes para ser concistentes.

Los cambios realizados se resumen así:
  • Plan Byte (nuevo)
  • Plan Small -> Plan Kilo
  • Plan Advanced -> Plan Mega
  • Plan Professional -> Plan Giga
  • Plan Platinum -> Plan Tera

Recuerde, el nuevo plan BYTE es muy diferente a todos los demás planes, hemos tenido que recortar  muchísimas características que están disponibles en los otros planes a fín de poder ofrecer un plan mucho más económico y simplista que cubre sólo lo básico. Debido a que este plan es muy diferente a los demás no es posible que un servicio actual pueda ser degradado al plan Byte, si algún cliente desea cambiar su contrato actual y pasarse al plan Byte debe anular su contrato actual, el servicio de hospedaje actual será eliminado, todos los archivos borrados y un nuevo servicio será activado, abra un ticket de soporte para obtener más información.

Monday, December 18, 2017





« Atrás