Transferencia de Dominios

¿Qué es una transferencia de dominio?

Transferir un dominio significa básicamente cambiar de proveedor de dominios.

Si usted ya posee un nombre de dominio registrado, pero ya no desea seguir utilizando los servicios de la compañia donde usted registró ese dominio y desea "renovar" el dominio utilizando los servicios de VeneHosting.com entonces usted aplica para una Transferencia de Dominio.

Atención ! Transferir NO significa que vamos a mudar su sitio web y sus contenidos. Lo único que va a cambiar es el proveedor del "dominio".

Requisitos:

  • Asegúrese de tener acceso a la dirección de correo listada como Contacto de Administración en la información de propiedad del dominio. Nuestro proceso de transferencias está basado en una verificación de correo, por lo que si no tiene acceso al mismo, la transferencia fallará.
  • Asegúrese de que su dominio no ha expirado. Es recomendable iniciar su transferencia al menos 15 días antes de la fecha de expiración del mismo, para facilitar que haya el tiempo suficiente para completar el proceso.
  • Se requiere un código de autenticación conocido como EPP para poder iniciar una transferencia de dominio. Debe obtener su código EPP de su actual registrador (donde registró el dominio).
  • No es posible transferir dominios con una duración menor de 60 días. Si registró su dominio hace menos de 60 días, por favor espere a que transcurran antes de transferirlo a VeneHosting.com.
  • Asegúrese de que su dominio no está bloqueado en su actual registrador. Por favor, contacte con su registrador para asegurarse de que no está bloqueado y pueda transferir su dominio (la mayoría de los registradores bloquean el dominio automáticamente por razones de seguridad).
  • Al transferir su dominio se añadirá automáticamente 1 año más a la fecha de expiración, por lo que no perderá el tiempo por el que ha pagado. Hay una excepción a esta norma: Si el dominio fue reactivado recientemente después de haber expirado, no se añadirá el año a la fecha de expiración.
El éxito de la transferencia del dominio es total responsabilidad del cliente. Es necesario que esté seguro de cumplir con todos los requisitos. Si el proceso de transferencia falla, podemos reintentarlo sin que ello representee un costo adicional. Sin embargo, si la transferencia no logra hacerse exitosamente, su pedido será cancelado y el pago realizado le será reembolsado únicamente en forma de crédito en su cuenta de cliente.

Transferencia de Dominios

¡Transfiera ahora! Extienda su dominio durante 1 año más*


Transfiera su Dominio

* Se excluyen ciertos TLDs y dominios recientemente renovados