Estimados clientes.

Nos complace anunciar que como ya es costumbre cada 2 años aproximadamente, vamos a proceder a actualizar nuestra flota de servidores con equipos nuevos y más potentes.

En estos momentos ya tenemos un grupo de nuevos equipos preprados y configurados, listos para empezar a recibir la migración, la cual empezaremos a realizar en las siguientes horas.

El cliente no tiene que preocuparse por el proceso, nosotros nos encargaremos de realizar la mudanza y de forma transparente.

En esta ocasión mudaremos a todos los clientes que estén hospedados en el servidor de IP 184.173.214.251. Los demás clientes serán migrados en aproximadamente 1 o 2 meses más.

Pero la gran sorpresa para nuestros clientes es que, estos nuevos equipos poseen 32G RAM ! (8 veces más memoria que en el servidor actual). Y este ajuste será TOTALMENTE GRATIS para nuestros clientes quienes no tendrán que pagar ningún incremento relacionado con esta inversión.

Otro dato importante es el anonimato. Este nuevo servidor tiene un nombre independiente a venehosting.com. Esto permitirá más libertad a nuestros clientes de cuentas reseller. Aun falta lograr el mismo anonimato para con los nameserver, pero estamos trabajando en ello.

Esperamos que nuestros clientes disfruten aun más de nuestros servicios con estos cambios y agradecemos su preferencia y lealtad.


Soluciones a problemas comunes:

Problema de acceso al plesk:
Pruebe con http://198.204.230.110:8880 si no tiene acceso, intente recuperar la contraseña http://198.204.230.110:8880/get_password.php

Problema de acceso al correo con un cliente de email:
Debe reconfigurar la cuenta en su outlook (o el programa que esté usando), ya que la IP cambió y con ello, el certificado de seguridad es nuevo y debe volver a instalarlo.

La aplicación que venía pre-instalada con Plesk no anda bien:
Como se indica en http://www.venehosting.com/knowledgebase/22/Aplicaciones-Pre-Instaladas.html nosotros no damos soporte sobre esa herramienta y de hecho, no recomendamos usarla. Lo mejor es instalar su programa de forma manual tal como lo indique la documentación oficial del programa.

Tengo problemas de conexión remota con mi programa:
Cambiamos de IP, verifique que su programa se conecté a la nueva IP: 198.204.230.110

La pagina no se ve:
Durante toda la semana estaremos mudando clientes al azar, el cambio de IP en las DNS puede demorar algunas horas en hacerse efectivo debido a la propagación. Sólo tiene que esperar un poco.



Sábado, Febrero 15, 2014





« Atrás