Te informamos que a partir del cuatro de junio del presente año se reexpresa la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, en el equivalente a mil bolívares (Bs. 1.000) actuales, de acuerdo al Decreto-Ley N° 3.332 de fecha 22 de marzo de 2018 que dicta el Decreto 24 en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica con motivo de la Reconversión Monetaria, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.366 de fecha 22 de marzo de 2018.

Este proceso implica una modificación total del cono monetario vigente, el cambio de la escala monetaria y de todo rubro que se exprese en bolívares. De esta manera, todo importe expresado en moneda nacional antes del 04 de junio de 2018, deberá ser convertido a la nueva unidad, dividiendo entre 1.000.

A continuación te presentamos las medidas que tomaremos:

  • Durante todo el día 03 de Junio del presente año 2018, nuestro sitio web estará cerrado en mantenimiento. Durante ese período no serán recibidos reportes de pago ni pedidos.
  • Todo nuevo pedido pendiente por ser pagado para esa fecha será cancelado. Si tiene usted algún pedido peniente le recomendamos pagarlo antes del 01 de Junio.
  • Toda factura activa o pendiente será modificada para ajustarla al nuevo valor.
  • Todos los precios de servicios y productos serán ajustados al nuevo valor, incluyendo todos los precios recursivos.
  • Todo reporte de pago pendiente será convertido al valor que corresponde según la ordenanza.

Para el lunes 04 de Junio nuestro sitio web volverá a abrir sus puertas y todo volverá a estar operativo y en cumplimiento con la ordenanza.

Para mayor información sobre la Reconversión visita la página oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Consulta la Gaceta Oficial N° 41.366 de fecha 22 de marzo de 2018. 



Lunes, May 28, 2018





« Atrás