Saludos a todos.

Como resultado de la experiencia de tantos años, los cambios constantes en la tecnología y de amplia comunicación con nuestros clientes, hemos decido implementar con efecto inmediato las siguientes mejoras en todos los planes tanto de dominio simple como los planes multi-dominio:

  • Let's Encrypt (SSL Gratis) habilitado como servicio adicional por defecto para todos.
  • Rotación de registros de 2MB a 1MB (suelen ser archivos de uso interno del sistema, rara vez usado por el cliente). Este cambio permite más espacio libre de disco a todos los clientes.
  • HTTPS obligatorio para todos. La web ha cambiado a nivel mundial y tener una web sin usar el protocolo seguro no es una opción. Usted puede generar su certificado SSL gratis desde nuestro panel de control cuando lo desee.
  • Gestión de dominio predefinido. Ahora puedes escoger si quieres que tu web sea vista con o sin www por defecto, mejorando tu SEO.
  • No más límites de tamaño de los buzones. Todos los buzones de correo ya no poseen límite predefinido de uso de disco y usarán tanto como desees asignar a cada buzón. Por supuesto podrás distribuir tanto espacio como quieras utilizando tu propio espacio de disco en tu plan de hospedaje.

Se vienen muchos más cambios y muy buenos todos ellos!, más noticias en los próximos días.

Miércoles, Deciembre 13, 2017





« Atrás