MercadoPago

 

Luego de más de 1 mes de haber puesto en marcha nuestra pasarela de pagos con tarjetas de crédito a través de MercadoPago, podemos concluir que el lanzamiento fue todo un éxito.

Como fue prometido, el servicio se ofreció a cientos de clientes quienes aprovecharon la novedosa oportunidad de pagar sus servicios utilizando esta moderna y segura forma de pago SIN COSTO ALGUNO, siendo VeneHosting.com quien absorvió todos los costos operacionales durante ese período de lanzamiento.

Como quizá algunos sepan, los servicios ofrecidos por MercadoPago no son gratuitos, y cada transacción requiere de una comisión del 7%, los cuales hasta la fecha fueron totalmente absorvidos por VeneHosting.com

Es tiempo ya de empezar a distribuir los gastos entre nuestros socios, por lo que a partir de este momento el uso de este servicio (pagos vía MercadoPago) se le aplicará una comisión al costo final de la factura de un 7% para cubrir los gastos que requiere el uso del servicio.

Cabe destacar que este porcentaje nunca será mayor a 7%, pero si podría ser menor en casos promocionales cuando nuestra administración así lo requiera.

Como siempre, esperamos el servicio siga siendo del agrado de todos nuestros clientes a quienes agradecemos su fidelidad.



viernes, Julio 4, 2014





« Atrás